Miércoles 20 de Noviembre del 2024
PRIMERA PIEDRA DEL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA INSTITUCIÓN N°22443 JOSE GABRIEL AGUILAR EN CABEZA DE TORO
Con la presencia de autoridades locales y regionales, hoy se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa N° 22443 José Gabriel Aguilar donde el Gobierno Regional de Ica invertirá más de S/33 millones de soles para su modernización.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses y beneficiará a más de 420 estudiantes de inicial, primaria y secundaria; la edificación incluye 8 nuevos pabellones, talleres equipados, áreas deportivas, laboratorios modernos, biblioteca y una innovadora sala de computo.
De la ceremonia participaron: alcalde de Independencia, Eric Gamarra Pajuelo quien agradeció al gobernador regional, Jorge Hurtado, por priorizar la educación y brindar a los estudiantes espacios adecuados para aprender, además asistieron los regidores Edith Andrea Palomino Licapa, Elvira Yalle Yauri, Luis Alberto Muñoz Herrera y Gean Arturo Quispe Paúcar.
Se pudo notar también la presencia de la directora de la UGEL Pisco, Mág. Patricia Tipismana Pasache quien destacó la decisión del Gobierno Regional para invertir en la educación de los niños y niñas de esta zona rural de la provincia, el mismo agradecimiento hicieron el director del colegio Prof. Juan Gómez Chipana y la Presidenta de Apafa Anita Guerra Galindo.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO