Noticias SE CONFORMÓ COMITÉ ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL COVID
Se Iniciará Trabajo de Prevención Casa por Casa

2020-07-15 09:22:07

SE CONFORMÓ COMITÉ ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL COVID
Se Iniciará Trabajo de Prevención Casa por Casa

Como una de las medidas de prevención ante el incremento del COVID – 19 en el distrito de Independencia, quedó conformado el “Comité Distrital de Lucha Contra el Covid – 19” integrado por autoridades y pobladores de la Sociedad Civil.
El principal objetivo de este Comité será hacer una lucha frontal ante el incremento de Casos Positivos de COVID – 19 en el distrito de Independencia en coordinación con el Centro de Salud Local y la Sociedad Civil.
Una de las primeras acciones será visitar a los pobladores Casa por Casa con un médico contratado por la Municipalidad a fin de atender casos sospechosos de COVID – 19 en el distrito, poner en marcha el Plan de Contingencia en el mercado, bodegas, tiendas, mejorar y fortalecer las acciones de salud en el distrito, transporte público entre otros.
El Comité quedó conformado hoy martes 14 de julio de 2020 en reunión realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Independencia, se reunirá el próximo miércoles 22 del presente a horas 11.00 a.m. y está integrado de la siguiente manera:
José Vargas Anampa (Alcalde)
Lucila Portilla Suyo (Subprefecta)
Pedro Huamán Pacutaype (Juez de Paz)
Pedro Anchante Luján (Gerente del Centro de Salud)
José Cedano Meza (Sociedad Civil)
Alfredo Sánchez Cahuana (Sociedad Civil)
Martín Carbajal Bravo (Sociedad Civil)
Inés Espinoza Peña (Sociedad Civil)
Independencia, 14 de julio de 2020