Noticias MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA PONE A DISPOSICIÓN MESA DE PARTES VIRTUAL

2020-05-26 08:37:01

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA PONE A DISPOSICIÓN MESA DE PARTES VIRTUAL

Con la finalidad de facilitare a los pobladores del distrito y a la comunidad en general la presentación de documentos que se presentaban de manera presencial, la Municipalidad Distrital de Independencia anuncia la creación de su Mesa de Partes Virtual (MPV) teniendo en consideración lo siguiente:
Toda documentación deberá ser presentada en el correo electrónico mesadepartes.md.independencia@gmail.com en los días y horarios que se detallan a continuación: Los documentos deberán ser presentados entre las 8.00 horas y las 15.00 horas de un día hábil, los documentos presentados entre las 15.30 horas hasta las 23.59 horas se consideran presentados el día hábil siguiente.
Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados el primer día hábil siguiente.
El correcto registro de la documentación presentada y recibida en la MPV genera un número de expediente que será enviado al usuario en el correo electrónico que registre, además deberá enviar un número de teléfono para contacto.
Los documentos que se ´presenten en forma presencial será en casos en que los ciudadanos tuvieran algún impedimento para su utilización por ejemplo, si están ubicados en lugares de baja o nula conectividad a internet.
La MPV se crea en el marco del Decreto Supremo N° 094 – 2020 –PCM, que establece las medidas que debe observar la ciudadanía hacia una nueva convivencia social y prorroga del Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID - 19 y el Decreto de Alcaldía N° 004 – 2020 – MDI - P
Independencia, 25 de mayo de 2020
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO