Martes 16 de Enero del 2024

CONSTRUIRÁN PISTAS Y VEREDAS EN CENTRO POBLADO MENCIA

Con la presencia masiva de los pobladores del Centro Poblado Mencía se colocó la primera piedra de la obra de construcción de pistas y veredas que ejecuta la Municipalidad Distrital de Independencia.

El alcalde del distrito Eric Gamarra Pajuelo colocó la primera piedra de la obra denominada: Creación de Pistas y Veredas en el Centro Poblado Mencía, Distrito de Independencia, Provincia de Pisco, Departamento de Ica., las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente municipal Abog. Jorge Moreyra Salas..

La obra tiene un monto de inversión de S/ 1 millón 968.84 soles, tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios y estará a cargo de la empresa Consorcio Sol Naciente , el detalle técnico lo dio el gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Gustavo Ponce Farfán; por su parte el presidente del lugar Juan Vera Luna agradeció por el inicio de estos trabajos..

Durante la ceremonia el alcalde Este proyecto servirá para mejorar su calidad de vida, se complementará con sus parques, jardines, sus plantas ornamentales; se vienen cosas mejores para el distrito, el sueño anhelado por el pueblo, el palacio municipal ya está en la ejecución, se viene la modernización de nuestra plaza de armas expreso la autoridad edil..

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO