Seguridad Ciudadana

ser1Servicio de Serenazgo

El Serenazgo Municipal, es el servicio que efectúa la Municipalidad de Independencia en materia de seguridad ciudadana, que incluye vigilancia publica y atención de emergencias, mediante los efectivos o serenos debidamente formados.

El Serenazgo Municipal, desarrolla acciones de prevención y disuasión de actos delictivos a través del patrullaje y vigilancia urbana y rural los que se efectúan con la intervención de la Policía Nacional.

Así mismo, brinda atención y asistencia a las víctimas de los delitos y faltas y/o accidentes. Igualmente protección y seguridad en la realización de actos culturales, deportivos, fiestas patronales, festividades populares y cualquier acto público que haya sido debidamente autorizado por el municipio, previa coordinación con la Policía Nacional.

 ¿Donde comunicarse?

Al teléfono celular de Emergencia #944925659 o 944925659.

banner serenazgo

Aplicación Alto al crimen

Sistema comunitario de Denuncia y Alerta ciudadana que permite conectar a los usuarios entre si y con las autoridades locales.

Las denuncias son anónimas y los pedidos de auxilio permiten visualizar solo a la autoridad y a Alto al Crimen el numero de teléfono y el mail.

¿Dónde descargar la aplicación “Alto al Crimen?

La aplicación puede ser descargada a su smartphone desde Google Play y App Store

google_play   app-store

¿Información de Alto al crimen?

 App Alto al Crimen: miniatura de captura de pantalla   App Alto al Crimen: miniatura de captura de pantalla  App Alto al Crimen: miniatura de captura de pantalla  App Alto al Crimen: miniatura de captura de pantalla