Panaderia Municipal

panaderiamdiLa Panadería Municipal inicio sus operaciones el 05 de Diciembre de 2012, desde entonces viene sirviendo a la comunidad elaborando variados productos de panificación de alta calidad y con proyección social.
La Panadería Municipal tiene por finalidad brindar servicios de carácter público, en apoyo a la población escolar de menores recursos del distrito, busca mejorar el desayuno del mediante el Pan fortificado, que se elabora con insumos de primera calidad y exigente condiciones sanitarias. Los 47 COVALES en el distrito y las Instituciones educativas de la zona rurales son los principales beneficiarios con los panes fortificados, además de la elaboración de panetones en el mes de diciembre.

Una cuidadosa selección de los ingredientes y el más estricto control de calidad nos permite ofrecerles no solo un producto de primera, sino un servicio eficiente y personalizado.
Gustavo Rodríguez Julián, maestro panificador sostuvo que actualmente se trabaja en dos turnos, con personal capacitado, elaborando una variedad de panes. Explicó el proceso de elaboración mediante los modernos equipos ubicados dentro de una infraestructura adecuada para tal fin.
Por su parte el alcalde Gelder Ayauja, manifestó que de su gobierno mediante el plan de incentivos lograron metas que generaron recursos que hicieron posible la adquisición de Equipos, impl  ementos y accesorios e infraestructura moderna para el funcionamiento de una Panadería municipal, cubriendo así el objetivo de fortalecer el crecimiento de los niños en riesgo.

Instalaciones de la Panadería Municipal

pan_2

Local ubicado en la Calle Progreso del distrito de Independencia

pan1

Hornos modernos para los trabajos en la panadería Municipal

pan3