AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO


 

Cómo se denomina el año 2017 en Perú. Mediante el Poder Ejecutivo por un decreto supremo se realiza la denominación del nombre del año. Que se mantendrá en los documentos legales y oficiales del país. El boletín será decretado oficialmente por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. Así mismo el titular del Consejo de Ministros Fernando Martín Zavala Lombardi con firma y sello nacional.

Ya nos encontramos en los primeros días del año 2017; es por ello que muchos ciudadanos se encuentran a la espera de cómo se denomina el año 2017 en Perú. Ya se ha escuchado algunas especulaciones acerca de cómo se denomina el año 2017 en Perú. Entre las cuales se encuentra el nombre según la (ONU), “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”.

Con respecto a este nombre se ha decidido para fomentar como lo indica el nombre el desarrollo de turismo en Perú. El turismo ha sido una de las actividades que ha evolucionado más en cuanto a lo económico en los últimos años.

Aún no se conoce con exactitud la denomina el año 2017 en Perú. Sin embargo; el nombre del año se escoge como una forma de fomentar el desarrollo de nuevas metas y proyectos en pro al país. Esta ha sido catalogada como una estrategia del primer mandatario. Que ayuda a integrar a los ciudadanos en lo que respecta al crecimiento del país, generando un sentido de pertenencia o patriotismo.

Recientemente en entrevista al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sobre el balance del 2016 comentó sobre el balance del 2016 y además, manifestó que el año 2017 tendrá como nombre oficial “Año del Buen Servicio al Ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *