PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CONCLUYÓ CON RENDICIÓN DE CUENTAS Y ELECCIÓN DEL COMITÉ DE VIGILANCIA Y CONTROL 2017.

Comite Vigilancia y Control 2017
Con la presencia del alcalde, regidores, equipo técnico y agente participantes, hoy concluyó el proceso del presupuesto participativo, con la rendición de cuentas, elección del Comité de Vigilancia y Control y elección del comité electoral para elegir a los integrantes del CCL.
Durante el proceso hubo diversas intervenciones de los agentes participantes que generaron un debate sobre las inversiones ejecutadas. Tanto el responsable del área técnica como del presupuesto expusieron conjuntamente con el alcalde detalles del Presupuesto Institucional Modificado PIM N° 004-2015,
Luego se procedió a las propuestas para el comité de vigilancia, siendo elegidos los agentes participantes, Jorge Nuñez, Anibal Meneses y Cosme Neyra, de inmediato fueron juramentados por la regidora Luisa Odar. Finalmente se eligió el comité electoral para la elección del CCL, fueron propuestos, Faustino Rangel Huaman y Carlos Pizarro Tucta, quienes llevarían a cabo el proceso de elección del proceso para la elección del CCL..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *